El Ministerio de Salud Pública amplió el rango etario para cubrir a más población.
El Ministerio de Salud de la Nación comenzó la distribución en todo el país de casi 1.500.000 vacunas.
Entre los testimonios, instan a la población a cumplir las medidas de bioseguridad para aplacar la curva de contagios de coronavirus.
Se realizan operativos en el micro y macro centro. Los dueños de locales comerciales no pueden abrir al público, solo podrán trabajar en modalidad delivery hasta las 0:00 horas, y retiro en el local o take away (comida para llevar), en el horario permitido para circulación de personas no exceptuadas (de 6 a 18 horas).
Habrá clases virtuales, se podrá circular de 6 a 18 en cercanías del domicilio, se suspenden las actividades deportivas, los locales gastronómicos podrán trabajar en modalidad delivery hasta las 0:00 horas y take away (retiro en el local). La disposición tendrá vigencia desde hoy sábado 22 y hasta el 30 de mayo y los 5 y 6 de junio de 2021.