Los referentes de las distintas disciplinas se reunieron en el Ministerio de Gobierno para interiorizarse al respecto.
Están avanzando con estrategias para colocación de la vacuna a médicos, docentes y al personal de seguridad.
Ministros del Gabinete provincial analizaron las palabras del gobernador, Juan Manzur, durante su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura.
La inscripción en toda la provincia para este sector de la población forma parte del plan de inmunización trazado por el Sistema Provincial de Salud
La capacitación estuvo organizada por el Departamento de Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos del Siprosa, en articulación y bajo directiva de la subsecretaria, doctora Eliana Orellana, con el objetivo de responder al Ministerio de Educación.