"Por los caminos de la solidaridad" se llamó la iniciativa de La fundación Cultura para Todos.
La Fundación Cultura para Todos, recorrió distintas localidades de los cerros tucumanos, donde tiene como iniciativa y con el apoyo del Comité Operativo de Emergencia (COE), acercar a todas aquellas familias que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19, alimentos, ropa y calzados que se consiguieron a través de una colecta que realizó. “Por los caminos de la Solidaridad” se llama la iniciativa que tuvo como protagonistas las localidades de Choromoro, Chuscha, La Higuera y Lara, la idea es visitar a 100 familias de la zona.
Cultura para Todos, que lleva trabajando tiempo con el Ministerio de Seguridad, también contó con la colaboración de la Secretaría de Estado de Participación Ciudadana, Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), San Miguel Rugby Club y el acompañamiento de Polo Norte Panadería, Nu Skin y Vitameal.
La presidenta de la Fundación, Carolina Santilli, aseguró que es deber de ellos, en este tiempo de crisis, esforzarse para ayudar a quienes más lo necesitan y para ello, deben trabajar junto a gobierno y empresas, que les permitirán construir una comunidad solidaria.
Quienes tengan la posibilidad de donar alimentos no perecederos, ropa, calzado o material de higiene pueden contactarse a través de la fundación ubicada en Diagonal N° 6, altura 1027-B° La Bombilla-San Miguel de Tucumán, a los teléfonos 3816117163; 3814961451 o 3813344208, al email culturaparatodos18@gmail.com.