Logo COE - Comité Operativo de Emergencia - Tucumán Gobierno de Tucuman



14 de Octubre de 2020

Aconsejan ir a consulta a pacientes con síntomas respiratorios

Liliana Gordillo contó que a diario asisten asintomáticos que son contacto estrecho.



13 de Octubre de 2020

Desde el COE, instan a respetar los protocolos para frenar los contagios

El Comité Operativo de Emergencia (COE) convocó este martes a los intendentes de los municipios del Gran San Miguel de Tucumán para analizar las restricciones por la pandemia de Covid-19. En la reunión participaron representantes de la capital tucumana; Yerba Buena; Tafí Viejo; Banda del Río Salí; Las Talitas y Alderetes.



13 de Octubre de 2020

Pandemia: el COE dio a conocer nuevas resoluciones

El Comité Operativo de Emergencia adecuó mediante nuevas resoluciones lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia que dio a conocer el Gobierno nacional días atrás (792/20), al establecer que San Miguel de Tucumán vuelva al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), aunque dispuso algunas excepciones.



11 de Octubre de 2020

Los técnicos de laboratorio realizan una tarea fundamental

En la actualidad la labor y el perfil del técnico de laboratorio va reinventándose, adaptándose a todos los cambios que la salud pública necesita. Antes estaba abocado a tareas específicas mientras que ahora están más capacitados.



09 de Octubre de 2020

El COE limita la circulación entre municipios

El Comité Operativo de Emergencia (COE) definió limitar desde este sabado 10 de octubre la circulación entre municipios entre las 18 y las 23.30 de lunes a viernes y los fines de semana y feriados desde las 15 hasta las 23.30, para aquellas personas que no cuenten con el Permiso Único de Circulación Interjurisdiccional. Asimismo, seguirán vigentes todas las actividades habilitadas, a las que se suma la reapertura de los cementerios.