Logo COE - Comité Operativo de Emergencia - Tucumán Gobierno de Tucuman



28 de Julio de 2020

Se suman 13 nuevos casos, totalizando 129 en la provincia

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman trece nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando así 129 positivos desde que comenzó la pandemia.



27 de Julio de 2020

Amplían los horarios de controles sanitarios en las fronteras

Los controles policiales y sanitarios fueron reforzados durante este fin de semana en todos los puestos fronterizos habilitados para el ingreso de vehículos que vienen a la provincia o van de paso con otro destino. En ese marco, se ampliaron los horarios de exámenes sanitarios y se dará prioridad a los camiones de carga perecedera.



26 de Julio de 2020

Transportistas deberán tramitar una Declaración Jurada de Circulación

Esta medida busca detectar infectados con coronavirus en la tripulación de los camiones y que provengan de provincias donde haya circulación viral.



25 de Julio de 2020

Confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus y aislan una zona de Lastenia

El Ministerio de Salud Pública comunicó este viernes que en horas de la mañana, se dio inicio a un bloqueo de foco en una zona poblacional de Lastenia, por parte de los equipos de Respuesta Rápida, dependientes de la Dirección de Epidemiología, a raíz de la confirmación de ocho casos positivos de Covid-19, que corresponden a familiares directos de un hombre de 68 años, informado días atrás como el caso 97.



24 de Julio de 2020

Supervisan que no falten elementos de bioseguridad

Vigliocco recorrió el policlínico Santa Rita para supervisar que los trabajadores estén protegidos.