Logo COE - Comité Operativo de Emergencia - Tucumán Gobierno de Tucuman

Ingresos a Tucumán


Declaración jurada para el ingreso por fuerza mayor.

LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A LA PROVINCIA DE TUCUMÁN SON:
  • Entrada por los únicos puntos de acceso habilitados en ruta nacional 9 de 08:00 a 22:00
  • Presentar informe de PCR Covid-19 negativo, realizado dentro de las 48 horas previas al ingreso, a cargo del solicitante.
  • Presentar la autorización de circulación emitida conforme el artículo 6° del Decreto 297/2020 y la Resolución conjunta Ministerio del Interior y Ministerio de Transporte N° 3/2020, que se enviará a la dirección de correo electrónico del solicitante
  • Presentar el permiso de ingreso emitido por el Comité Operativo de Emergencias (COE) con la firma autorizada, que se enviará a la dirección de correo electrónico del solicitante.
  • Presentar la documentación obligatoria que respalda el motivo por el que se otorga el permiso, a cargo del solicitante.
  • Realizar una cuarentena obligatoria de 14 días en hotel o albergue autorizado por el SiProSa, según la evaluación epidemiológica de la procedencia y de la disponibilidad de alojamiento.

(*) campos obligatorios

Datos personales
Información del traslado

Origen
(*)
(*)
Destino Tucumán


Declaro bajo juramento dar cumplimiento con el protocolo de ingreso a la Provincia aprobado por resolución COE N°49/2020 de la Provincia de Tucumán

SI SE VERIFICA QUE LA INFORMACIÓN DECLARADA ES FALSA, INCURRIRÁS EN UN DELITO CON CONSECUENCIAS PENALES.