Logo COE - Comité Operativo de Emergencia - Tucumán Gobierno de Tucuman



04 de Noviembre de 2020

https://meet.google.com/wzg-qcey-trd

El Ministerio de Salud Pública continúa trabajando intensamente en la prevención del Aedes Aegypti para combatir al dengue. Hasta el momento no se registran casos positivos en la provincia.



03 de Noviembre de 2020

El Subsidio de Salud cubre la atención de afiliados con Covid

El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst), Fernando Avellaneda, se refirió a la cobertura de la obra social respecto al coronavirus y la disponibilidad de testeos cubiertos por Subsidio.



03 de Noviembre de 2020

Tucumán recibiría 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el Covid-19

El jefe de la División Inmunizaciones del Sistema Provincial de Salud, Ricardo Cortez, contó en dialogo con LV12 que “las vacunas que son candidatas a que el país compre, están esperando el resultado de la fase 3”



02 de Noviembre de 2020

El programa Acompañar también rige en instituciones privadas

Se concretó el primer caso del programa Acompañar en una institución privada con el apoyo del Ministerio de Salud Pública. El programa se lanzó en septiembre con el objetivo de posibilitar el acompañamiento familiar al paciente COVID-19 en etapa terminal, respetando un protocolo que garantice la seguridad del personal de salud, de los pacientes y su entorno



02 de Noviembre de 2020

Buscaron pacientes asintomáticos esta mañana en Plaza Urquiza

Una nueva jornada de Buscarte, el programa del Ministerio de Salud que recorre diferentes puntos estratégicos de la provincia en la búsqueda de pacientes asintomáticos de COVID-19, se realizó esta mañana en Plaza Urquiza de la Capital.