Logo COE - Comité Operativo de Emergencia - Tucumán Gobierno de Tucuman



28 de Octubre de 2020

´No debemos desafiar el momento epidemiológico que atravesamos´

Tucumán atraviesa por la pandemia de Covid-19 un momento epidemiológico que el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, califica cómo crítico y es por ello -asegura- que es necesario bajar la circulación de personas cumpliendo al máximo las recomendaciones y restricciones que alcanzan a los tucumanos.



27 de Octubre de 2020

Manzur pidió prudencia para analizar el contexto sanitario

El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la evolución de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió prudencia a la población para evitar contagios en la provincia. Al mismo tiempo sostuvo que se deben analizar los resultados estadísticos a futuro vinculados a la cantidad de infectados.



27 de Octubre de 2020

Desde Salud afirman que no hay margen para más flexibilizaciones

Como todos los martes, luego de la sala de situación de los lunes, la ministra de salud, Rossana Chahla, convoca al Comité Operativo de Emergencia Sanitaria para analizar la situación epidemiológica de la provincia y adaptar todas las estrategias sanitarias para enfrentar la pandemia.



26 de Octubre de 2020

El Programa “Acompañar” humaniza los cuidados

Acompañar, comentó Morales, nace por iniciativa de la titular de la cartera sanitaria provincial, Rossana Chahla, que a partir de los lineamientos ministeriales establecidos desde la primera gestión a su cargo, prioriza como uno de los pilares de la atención la humanización de los cuidados.



26 de Octubre de 2020

Hospital Avellaneda: el valor del servicio de Rehabilitación en la pandemia

El Servicio de Rehabilitación del Hospital Avellaneda está formado por médicos fisiatras, psicólogos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales y trabajadores sociales que se ponen a disposición de los pacientes para la rehabilitación en diferentes áreas.